NOSOTRAS

Solidary Wheels es una asociación sin ánimo de lucro integrada por un grupo de voluntarias independientes que comparten un sentimiento de no resignación ante las políticas de fronteras europeas y la vulneración constante de los derechos fundamentales en las mismas. 

Nos constituimos como asociación en el mes de junio del 2019, aunque previamente a esta unión desempeñamos independientemente nuestro activismo tanto en nuestras ciudades y países de origen como en numerosas fronteras de la Unión Europea, promoviendo una vida digna para aquellas personas desplazadas que llegan a Europa. 

 

En enero de 2020 comenzamos nuestro trabajo en Melilla, donde llevamos a cabo nuestro proyecto de forma presencial. Desde entonces, el proyecto se ha ido modelando en base a las necesidades percibidas y a los conocimientos y aprendizajes de cada una de las personas que colaboramos en él.

Creemos en un proyecto basado en el poder de la unión, en el que la opinión de cada una cuente y en crear estructuras estables que eviten su colapso ante la falta de alguna integrante. Por ello, somos un equipo no jerárquico, nos basamos en la comunicación con transparencia y en la colaboración e integracion de todas aquellas personas que quieran contribuir a él.

Somos un grupo mayoritariamente de mujeres y tenemos como firme principio el empoderamiento de todas y cada una de nosotras a través del trabajo en equipo y la creación de vínculos.

© 2020 SOLIDARY WHEELS. RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS

  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco