RED FRONTERA SUR

Las continuas vulneraciones de los derechos humanos que sufren las personas en tránsito, así como la ocultación por parte de Gobiernos e Instituciones de las mismas, fue el motivo que nos llevó a comenzar nuestro proyecto en Melilla.

Las actividades que realizamos forman parte de un proyecto en conjunto en el que colaboramos de la mano de la asociación No Name Kitchen, que desempeña su labor codo con codo y de forma horizontal con nosotras.

La finalidad de la colaboración nace con la idea de garantizar la eficiencia y eficacia de las actividades desarrolladas, así como fomentar su perpetuación.

El valor añadido de la cooperación de ambas asociaciones es la expansión de las redes de apoyo tanto locales como internacionales, creando un mayor impacto divulgativo de las vulneraciones de derechos  que se cometen. 

El generar estas redes de apoyo permite ampliar el foco y abordar los diversos aspectos a partir de grupos de trabajo integrados por otras personas y entidades presentes en distintos puntos a lo largo de la península.

© 2020 SOLIDARY WHEELS. RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS

  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco